Colaboración de Obras Públicas a Catamarca Rugby Club

Esta mañana, el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Rubén Dusso, recibió en su despacho a parte de la Comisión Directiva de Catamarca Rugby Club. El encuentro se dio en el marco de la política implementada por el Ministerio que tiene como objetivo la colaboración permanente a diferentes organizaciones civiles de la provincia.


En la oportunidad, el funcionario y el presidente de la entidad deportiva, Toni Sfeir, rubricaron un convenio por el cual Obras Públicas se compromete a aportar materiales para la construcción de la cancha de hockey de césped sintético en el predio deportivo del club, ubicado en Avenida México N° 1899.

Como contraprestación, Catamarca Rugby Club se compromete a destinar dichas instalaciones al esparcimiento y la práctica deportiva de la población, propendiendo a brindar asistencia educativa y deportiva en el predio a niños, jóvenes y adultos que acudan a la institución.

En la actualidad, la institución cuenta con 200 personas que practican la disciplina, entre las divisiones inferiores y la primera división. Cuando se concrete la construcción de la cancha, será la cuarta de césped sintético que tendrá la provincia.