Más de medio centenar de máquinas nuevas

La gobernadora Lucía Corpacci y el ministro de Obras Públicas Rubén Dusso, encabezaron el acto de entrega de 52 máquinas que se destinarán a Vialidad Provincial y Recursos Hídricos. Las mismas fueron adquiridas por el Ministerio de Obras Públicas con una inversión superior a los 6 millones de dólares.

Leer más...

El SAME ya tiene una nueva base en el CAPE

Con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci, el Ministerio de Obras Públicas a cargo de Rubén Dusso, habilitó las nuevas oficinas del Servicio de Emergencia que funcionarán en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE). La obra, que fue realizada por Obras Públicas, cuenta con una superficie de 27 metros cuadrados, con una sala con mobiliario e insumos para casos de primeros auxilios y un sanitario. En el espacio exterior a la sala permanecerá una ambulancia para traslados en casos de emergencias. Esta es la séptima oficina del SAME que se abre en toda la provincia.

Leer más...

Presentación de la Expo Productiva 2019

El ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, acompañó a la gobernadora Lucía Corpacci en la presentación de la VI Expo Productiva, a realizarse del 12 al 15 de septiembre en el Predio Ferial Catamarca, donde habrá interesantes propuestas en materia productiva, industrial, minera, ambiental, orgánica y agroecológica.

Leer más...