El SAME tendrá una sala de emergencias en el CAPE

Hoy a las 10 horas, con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci y el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, inauguraremos la nueva sala del SAME en el Pabellón N° 4 del Centro Administrativos del Poder Ejecutivo (CAPE).


La obra se realizó como consecuencia de un proyecto presentado por la Dirección de Higiene y Seguridad del Ministerio de Obras Públicas en agosto de 2018 y poco más de un año después se logra su concreción. Esta sala redundará en beneficio de los miles de trabajadores que cumplen con sus tareas laborales en el CAPE y de las personas que realizan diversos trámites diariamente en este lugar.

El espacio destinado al SAME cuenta con una superficie de 27 metros cuadrados, con una sala con mobiliario e insumos para casos de primeros auxilios y un sanitario. En el espacio exterior a la sala permanecerá una ambulancia para traslados en casos de emergencias.

Desde la Dirección de Seguridad e Higiene agradecen la gobernadora Lucía Corpacci; al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; al ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos; al director del SAME, Norberto Bazán; al intendente del CAPE, Oscar Nieva y al personal a su cargo Daniel Moya, Agustín Guayquifil, Miguel Molina, Adalberto Domínguez y también a los delegados de ATE, Roberto Breppe y Roberto Castaño.

“Estamos muy orgullosos de que uno de los proyectos más importantes de nuestra gestión se haga realidad”, indicó el director de Higiene y Seguridad, Mario Tapia Roncedo.